martes, 22 de octubre de 2013

II InfantaCamino

¡¡Comienza el 2º InfantaCamino!!


El próximo sábado 26 de Octubre daremos los primeros pasos del 2º InfantaCamino. Al igual que el curso pasado, la primera etapa la realizaremos subiendo al Monasterio de Santa Ana, como  nexo de unión entre las ciudades de Jumilla y Santiago de Compostela. Allí,
visitaremos el bonito entorno natural del Monasterio, su altar y el museo tan peculiar y rico en detalles interesantes.



A esta subida, están invitados tanto los alumn@s protagonistas en el proyecto como familiares que nos quieran acompañar en el trayecto. 

Saldremos de la Entrada principal de nuestro Centro Infanta Elena a las 8:45h. Hay que traer un bocata, una fruta y agua para almorzar a media mañana.

Al igual que en el I InfantaCamino, esperamos que esta vivencia, sea un acúmulo de enriquecedoras experiencias donde podamos convivir y compartir los alumn@s, profesores y familiares, que participemos en la misma; lo que hace todavía más grande nuestro proyecto.

Conoceremos aspectos en esta ruta muy variados, desde la vegetación, a restos romanos, como anécdotas que compartiremos con todos los participantes en esta primera etapa preparatoria.

Los profesores que colaboramos en esta actividad damos la bienvenida a los nuevos infantacaminantes, les animamos a que disfruten de esta inolvidable actividad y como se dice a lo largo del Camino de Santiago, les deseamos a tod@s :


 ¡¡ Buen InfantaCamino !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario